♥ Confusion .... !!!!








Llevame lejos
No puedo encontrar una manera para describirlo
Esta ahì, dentro
Todo lo que hago es esconderme
Deseo que solamente se fuera
Que harías
Si lo sabes
Que harías?

Todo el dolor
que creí conocer
Todos mis pensamientos van detras de tí
Regresar a lo que nunca fue dicho
Regresar y seguir adelante
Dentro de mi cabeza
No puedo manejar esta confusión
No estoy dispuesta, ven y llévame lejos

Siento como si estubiera sola
Todo por mi mísma, necesito salir de esto
Mis palabras son frías
No quiero que te hiéran
Si te muestro
No creo que entenderías
Porque nadie entiende

Todo el dolor
que creí conocer
Todos mis pensamientos van detras de tí
Regresar a lo que nunca fue dicho
Regresar y seguir adelante
Dentro de mi cabeza
No puedo manejar esta confusión
No estoy dispuesta, ven y llévame lejos

No estoy yendo a nunguna lado...


anoche tuve mucha fiebre.. no paraba de llorar...!!!
y en realidad todavia no entiendo que es lo que tanto me dolia... porque me lastimaba si nunca habia pasado nada!!!
pero en fin ... llore!!!
y es que me lastima de tan solo pensar que mi vida a girado entorno a no entender .. que no debo inmiscuirme, que aunque no lo buske siempre estoy en el lugar, el momento y en el corazon equivocado...
me duele pensar que hay gente que sufre y llora por mis actos de egoismo...
pero que puedo hacer si como te dije pienso todo el dia en ti... tu nombre me retumba como si no quisieras irte... esa maldita mania de sentir cosas que no son!!!
no quiero hacer sufrir a nadie... pero tambien necesito sentir la alegria ...
estoy tan confundida..
solo deseo hablar contigo!!!
y bueno
si esto no nos lleva a nada
dejare de pensar, de sufrir y de imaginar que esto esta bien

Solo deseo que seas feliz!!! y si de eso depende que yo de un paso al lado... creeme que lo voy a hacer aunque esto me duela y me desgarre lo hare por tu felicidad y la de los demas !!! no quiero hacer sufrir a nadie..

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario