mi vida se ha convertido en un tubo de emociones!!!...

es tan dificil de explicar...

la superficialidad se apodero de todos mis sentidos ... y lo asimilo con un tubo porque en este intante me siento en la entrada de lo que es la oscuridad mas extensa de mi vida esperando gatear, luchar, sudar al correr...

quiero ver la luz...

quiero llegar a ser santa ... para ti !!!

pero mis fustraciones se apoderan cad dia de mi ... ellos son mis verdugos mas crueles....

me despedazan, me hieren y llenan mi vida de una niebla espesa capaz de destruir todos mis sueños capaz de arrancarme todas mis voluntades...

pero hay estas tu... mi salvador ... bloqueando la luz de la entrada, la luz de mi casa.. e incluso destruye la luza de la luna...

no hay nada semejante a el ... llena mi interior de su propia luz de su propio fulgor de su unico explendor...

me levanta, me redime ... es como si tan solo su prescencia vivificara todo mi espiritu... el ve mi desesperacion por el .. mis ansias de estar con el , mi anhelo de amarlo de buscarlo...

quiero que mi rostro cambie por el tan solo hecho de que el este en mi... quiero ser tu reflejo...tu luz iluminando mi alrededor ...

no quiero caer.. no quiero perder.....

quiero caminar por este tubo...oscuro.. porque se que esto me enseña por esto aprendo... esto me hace mas fuerte...

pero el gran anhelo es ver tu luz... eternamente... paar siempre... contigo salir me ayudaras??

yo creo que si ...

antes de que naciera ya lo hacias....


me asombras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario