porque no te callas!!!


porque no te callas!!!


Tipo : Actitud


Nombre Cientifico: Atentionem Captador


Nombre Vulgar: Centro de Mesa


Conocido por multiples nombres a lo largo y ancho del terruño Florerito, centro de mesa, pintamonos, pastel, etc, etc. Esta actitud es la preferida por aquellos que quieren espantar a los que lo rodean. Y Consiste basicamente en llamar la atencion patuamente...!!!


Si usted quiere ser un centro de mesa.... dejeme decirle que debe pasar por varias etapas para llegar a tan anhelada personalidad...!!!


La primera etapa consiste en atraer las miradas... Y para esto debera hablar muy alto. La idea es hablar mas alto que los demas ...!! Y si no tienes con quien hablar inventate un amigo falso!!!... es mas par que sea todo mas real inventa que te llam a tu celu e inicia una conversacion falsa con un interlocutor falso, un tema falso y tu tono elevado atraeras la atencion ... Un buen lugar para practicar son las colas de los bancos... o los cines!!!


Pero mantener la atencion de los demas puede ser un poco fugaz.. entonces deberas echar mano a lo mas surtido de tu repertorio. Chistes añejos que todos saben y peor de los cuales solo tu te ries, historias familiares que a nadien les interesan, Si estas en la iglesia y cantas... todo esto es mucho mejor... solo debes fingir ser ungido, cantar canciones ultra pegajosas, citar versiculos biblicos,cantar con manos vacias"....!!!, cantar con un tonito mexicano como un adorador a lo mas marcos witt o marcos barrientos(siempre funciona) aunque no cantes bien !!!, cantar mientras oran (lo mas importante es que te escuches tu),saberte todas las respuestas o mejor inventarlas ahi le pones de tu cosecha y lo mas importante es ... no creer en la unidad con tal de que tu estes bien con Dios tooooodo bien y todo esto con el tonito elevado del primer paso es justo lo que necesita para convertirse en un detestable.


sin comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario