❥。 ° 。 ● ° ° ● 。 Dile ❥。 ° 。 ● ° ° ● 。 ° 。✿





Estoy con miedo Temerosa de mostrar que me preocupa

Pensará que soy debil Si tiemblo cuando le hablo

Por qué si Hay alguien más en quien está pensando

Puede ser que esté enamorado

Me sentiría como una tonta

La vida puede ser muy cruel. Yo no se que hacer

Yo he estado allí Con mi corazón en mi mano .Pero lo que debes entender Es que no puedes dejar que la oportunidad De amarte pase por mi lado

Dios Dile... Dile a él que el sol y la luna Salen por sus ojos

Tiéndele tus manos Y susúrrale Palabras cariñosas muy suaves y dulces Y abrázalo fuerte para que al sentir tu corazón latir tambien sienta el mio El amor será el regalo que nos hagas

Tócalo Con la gentileza que sientes dentro

Tu amor no puede ser negado

TU

verdad nos hará libres Tu tendrás su significado

Todo a su tiempo lo veremos

Lo quiero De eso mayormente puedo estar segura

Pienso que no podré tolerar Si lo dejo ir... Cuando tengo mucho que decirle

Dios Dile a él que el sol y la luna Salen en sus ojos Tiéndele tus manos Y susúrrale Palabras cariñosas muy suaves y dulces

Y abrázalo fuerte paraque al sentir tu corazón latir tambien sienta el mio...

El amor será el regalo que nos hagas

El amor es luz que seguramente brilla En los corazones de quienes saben

Es llama constante que crece

Alimenta el fuego con toda la pasión que puedas

Esta noche el amor asumirá su lugar

Este recuerdo el tiempo no puede borrar

nuestra fe guiará al amor a donde debe ir

Dios Dile a él que el sol y la luna Salen en sus ojos Tiéndele tus manos Y susúrrale Susúrrale palabras muy suaves y dulces Y abrázalo fuerte para que al sentir su corazón latir tambien sienta el mio El amor será el regalo que Nos hagas Nunca lo dejes ir ...


Poema hecho en un dia en que meditando sobre el Amor y en lo que Dios puede hacer con nuestras vidas escribi que deso que El

Gobierne mis actos y que su voluntad me lleve adonde el quiera...

Yo insistia en considerar algunas cosas tan imposibles...

no hay futuro en ello decia...

pero Dios hablo...

nada es imposible para el...

ahora solo espero en su voluntad... pueden haber muchos pero el amor de Dios ... es lo mas importante para mi...

definitivamente sin El .nada soy


con su compañia soy feliz...!!!





3 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Dios es mi vida lo primero, lo segundo y lo tercero...

Es hermoso saber que para tu tambien lo es.
bendixcs, colega en Cristo.

Unknown dijo...

Hola
si el señor es la vida , sin el nada somos y nada tenemos...
te deseo una linda semana y muchas bendiciones.
un abrazo grande para ti.

arteencristo.blogspot.com dijo...

hola linda coleguita de mi fe.. muchas gracias por tus saludos en mi blog y si, la pase en bendición en esta larga semana pasada..
un abrazo crisitianismo y mil bendiciones..

Publicar un comentario