❥。 ° 。 ● ° ° ● 。 Eres Todo ❥。 ° 。 ● ° ° ● 。 ° 。✿





Encuentrame aqui y hablame
quiero sentirte
necesito escucharte
eres la luz
que me lleva
al lugar
donde encuentro paz otra vez

tu eres la fuerza
que me mantiene caminando
eres la esperanza
que me mantiene confiando
eres la vida
de mi alma
eres mi objetivo
eres todo

y como puedo
estar aqui contigo
y no ser movida por ti
me dirias
como podria ser
mejor que esto?

tu calmas las tormentas
y me das descanso
me tienes en tus manos
no me dejaras caer
robas mi corazon
y desapareces mi aliento
me tomarias
tomarme mas profundo ahora?

y como puedo
estar aqui contigo
y no ser movida por ti
me dirias
como podria ser
mejor que esto?

estar aqui contigo
y no ser movida por ti
me dirias
como podria ser
mejor que esto?

porque eres todo lo que quiero
eres todo lo que necesito
eres todo
todo

eres todo lo que quiero
eres todo lo que necesito
eres todo
todo

eres todo lo que quiero
eres todo lo que necesito
eres todo
todo

eres todo lo que quiero
eres todo lo que necesito
eres todo
todo

y como puedo
estar aqui contigo
y no ser movida por ti
me dirias
como podria ser
mejor que esto?

y como puedo
estar aqui contigo
y no ser movida por ti
me dirias
como podria ser
mejor que esto?
me dirias
como podria ser
mejor que esto?



1 comentario:

Sammy Grey dijo...

Bella hermosa
que poema tan lindo
de esos que quisieras haber escrito!

gracias por compartirlo
te amo, muchisimo
espero conocerte
quiero ir a visitarte maravillosa
tenemos que escribir a seis manos, Rina tú y yo algo...

eso espro en Dios

Bendita seas siempre

Publicar un comentario