Como ladron en la noche


Pretty Buttons

Pretty Buttons

Pretty Buttons

Pretty Buttons




Grande es tu Amor y tu Fidelidad Y es tu fidelidad lo que me atrae Muchas veces yo me fui y abandone tu Amor y tu gracia Y todavia me llamas por mi nombre SI... te preocupa mi salvacion!!! Entonces cantare de la gloria de tu nombre Tu grandeza proclamare hasta que vengas Llevate a tu novia como ladron en la noche Como ladron en la noche tu nos llevaras No hay nadie mas que pueda llenar este vacio Como tu llenas este vacio en mi Corazon Mi vida es solamente una vida humana mas Tu me recoges y me llamas hija Habla Señor... Te estoy escuchando SI... tu niña te servira fielmente Y cantare de tu Amor de tu Gloria y tu Salvacion... Por siempre
Hasta que tu vengas por Mi


Pretty Buttons


Pretty Buttons

Pretty Buttons

Pretty Buttons

2 comentarios:

Pericles dijo...

Hola Princesa, hermosa entrada, yo también espero con ansias ese día y ojala poder decir como Pablo "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mi, sino también a todos los que aman su venida".

Al leer lo que escribes veo que tu amas su venida.

Que Dios te Bendiga

taha dijo...

şırnak
ağrı
maraş
yalova
zonguldak
LHM5

Publicar un comentario