♥ Te alabare ...


Pretty Buttons




Todo arbol y toda piedra
Todo viento que susurra ... Ellos cantan tu alabanza
Mi Dios ellos cantan tu alabanza
Toda estrella y cielo abierto hablan de tu gloria Divina
Ellos te alaban
Tu me robaste el corazon... Es Tuyo
Tu limpiaste mis manchas y rompiste las cadenas
Con tu Amor me liberaste
Oh todos esos clavos me dieron mi libertad
Por eso te alabare
Mi Dios te exaltare
Con tu amor tu perdonaste mis pecados
Olvidaste mi pasado y me trajiste de vuelta
Si asciendo al cielo o me oculto en la noche
Np puedo correr... pues tu amor me encuentra
Si caigo en el mar
Tu mano me rescatara
Nada ni nadie podra ocupar tu lugar
Por que esto es para ti.. Eres el Rey del mundo
Y te alabare por que tu... Me robaste el Corazon


Esta probado que la fe vale mas que el oro
Señor refiname con mas que flamas ...te brindare alabanza

1 comentario:

JuanPablo dijo...

este post me recuerda a la cancion de alex campos, me robaste el corazon, buenisima una de las mejores canciones q he escuchado.
porque la letra refleja que el autor esta totalmente enamorado de Dios.
no hay amor mas grande como el amor de Dios.

un fuerte abrazo
bndiciones-

Publicar un comentario