las desiciones estupidas de la life!!!


hello!!

Antes de escribir el primer pensamiento.... o comentario de este blog...

paso a saludar.. a todos los ke pasan por aki!!!. a todos los ociosos... ke prefieren antes de leer un libro, o una revista, o sencillamente lo mejor ke es leer la biblia.. han desidido de pasar por este humilde blog.

de Antemano muxas gracias!!! de verdad ke me hacen sentir que no estoy sola en este mundo en el kual debes escribir lo ke sientes, porque hay veces en ke no esta nadie a tu lado en que puedas confiar o mas bien en que puedas hablar... sencillamente eso... hablar!!!

y pensando en eso es que decidi crear este blog!

y haciendole honor al titulo puesto...pienso y estoy completamente segura.. que esta fue una mala desicion!!!!

si como lo leen!!! esta mania mia de no ocultar nada me ha traido uno que otros problemas a mi agotada vida(si no kreen preguntenle a mi mama)

pero en fin siento que todos tenemos esa ansia oculta de querer explotar.. de sentir en cierta manera encerrada en tus propios pensamientos,en tus propias convicciones.. que hay dias en que quieres contar y decir tan solo lo que piensas, tu ideas, tus emociones...

aunque no sea a la persona indicada.aunque no sea la persona correcta .. solo quieres explotar, decir, contar.. en fin ... sacar lo que hay dentro de ti!!!

y bueno ustedes se preguntaran ..."que relevancia tiene este tema"

en realidad ninguna!!

pero hay ocasiones en que como decia anteriormente. nos caemos .pensamos en contar algo importante porque creemos que el interlocutor nos va a ser de ayuda..!!

pero descubrimos que en realidad toda ilusion que te pudiste haber hecho kon eso.. se esfuma cuando percibes de que del oido ke te escucha sencillamente no recibes nada.... si nada tan categorico como eso:!!!nada...

te escucha ... pero no comprende lo que escucha!!! me entiendes!!!.

. no importa!!

es en esa etapa por la que estoy pasando ultimamente.... me quiero expresar ... pero hay veces en que me siento extranjera.. nadie me entiende... y mas ke ser una pataleta de pendeja... creo que es una forma de decir a los demas que cuando digas .. "puedes confiar en mi", "yo te escucho" o "yo te comprendo"

pueda ser de corazon no por decirlo... mira que tus consejos pueden salvar vidas o sencillamente pueden llevarlas al mas profundo anonimato!!!


espero que le haya gustado este "profundo" pensamiento creado por una chica obstinada por siempre meter la pata ...

pero con un gran sentido de que Dios pueda moverse en mi y que el actue por mi...!!

para poder decir que es mucho mejor mi vida sin mi!!!


para que ya tengo bastantes errores!! ¿no creen?


1 comentario:

Julio Del Toro dijo...

Vos eres una gran chica, saca de ahí dentro esa escritora fatal, y plasmalo en arte, ya tenes algo increible, confias en Dios, vives para él, eso es grandioso, me llamo la atención el rostro cubierto, eso fue bueno... llevo dos dias leyendo tu blog... vamos muy bien, ahora deja salir cada pensamiento y ponlo aca...

Deja que Dios te guíe...

Bendiciones

Publicar un comentario