Hoy me Rindo!!!





Santisimo Señor y Soberano Rey
Mi alma se derrama frente a ti
Tu eres mi amor ... TU eres mi pasion
sediento esta de ti mi corazon.
Solo quiero estar contigo... solo quiero ser tu amiga
Hoy me rindo a tus pies te entrego mi ser
te seguire
no me rendire
Donde quiera que este donde quiera que vaya
quiero seguirte mi Señor
Temprano andare buscandote Señor
Yo se que para mi algo tendras
Y hasta el anochecer mi vida entregara adoracion delante de tu altar
Solo quiero tu presencia ... y tu rostro contemplar
Hoy me rindo a tus pies te entrego mi ser
te seguire
no me rendire
donde quiera que este
Donde quiera que vaya Quiero seguirte mi Señor
No hay nadie como tu
Eres Santo mi Señor
Majestuoso creador eres digno de adoracion
Hoy me rindo a tus pies
te entrego mi ser .. te seguire
no me rendire
Donde quieras que este Donde quiera que vaya
Quiero seguirte mi Señor


2 comentarios:

José Luis Flores dijo...

"...Tú eres mi amor, tú eres mi pasión..."

Sí mi amiga, ese, presisamente ese, es el deseo de Dios para nosotros. Tener a Jesús como el objeto más alto de nuestro amor, vivir una vida apasionada por él.

Sigue haciendo lo que haces en este blog. Dios te bendiga.

P.D. Ojalá puedas pasar al mío y leer los dos últimos posts... uno de los tuyos me animó a escribir.

Anónimo dijo...

de qien es la cancion?? :O

Publicar un comentario