● ° Todo Por Ti ° ●





Pensé que podría definir La mirada en tus ojos


Cuando sufrí justamente


Yo me encuentro sin palabras Este sentimiento está completo


Es tan fuerte


Y me convencieron Que mi corazón había alcanzado ese limite


Hasta que creaste un nuevo lugar en él


Rozas abrigos alrededor de mí


En el amor yo sé que no hay límites


por ahora No hay nada que no haría por ti


Eres la respuesta que he necesitado


La vida ahora tiene un nuevo significado


Todo gracias a ti


Todo es diferente No hay desorganización sobre nuestro amor


Me siento de esta forma


Pero al mirar tú cara


Yo aun estoy sorprendida


No puedo creer que seas real


No Puedo mentir aquí por horas... Apenas hablandote me duermo


Sobre cada respiración que respiras


Rozas abrigos alrededor de mí En el amor yo sé que no hay límites


por ahora No hay nada que no haría gracias a ti


Eres la respuesta que he necesitado


La vida ahora tiene un nuevo significado


Todo gracias a ti


Rozas abrigos alrededor de mí


En el amor yo sé que no hay límites


por ahora No hay nada que no haría por ti


Eres la respuesta que he necesitado La vida ahora tiene un nuevo significado


Todo gracias a ti... Todo gracias a ti.





Dios doy todo por ti!!!

















besossss precioso




1 comentario:

Marina-Emer dijo...

Ya estoy aqui de nuevo...hoy vengo a decirte que me han convidado a comer y luego me ire te deseo seas feliz y te acuerdes que yo me estare acordando de ti
besitos
Marina

Publicar un comentario