I Miss You !





Parece que fue ayer cuando vi tu cara
Me dijiste que estabas orgulloso de mí, pero yo me aleje
Si solo hubiera sabido lo que se hoy
Te abrazaría en mis brazos
Te quitaría todo el dolor
Gracias por todo lo que has hecho
Te perdono todos tus errores
No hay nada que no pudiera hacer
Para escuchar tu voz otra vez
A veces quiero llamarte
Pero se que no estarás ahí
discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mi, lastimándote a ti
Hay días en los que me siento decaída pero no lo admito
A veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño
Y es tan difícil decir adiós
Cuando se trata de estas reglas
Me dirías que me equivoque?
Me ayudarías a entender?
Me estas viendo desde arriba?
Estas orgulloso de lo que soy hoy?
No hay nada que no haría
Por tener una ultima oportunidad
Para mirarte a los ojos
Y verte mirandome
discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mi
Si tuviera un día más
Te contaría cuanto te he extrañado
Desde que estas lejos
es peligroso
Es tan fuera de contexto
Intentar rebobinar el tiempo
discúlpame por culparte
Por las cosas que yo no podía hacer
Y me he lastimado a mi, lastimándote a ti
Dedicado a mi amiguito Esteban...
hoy hubieras cumplido 19 añitos...
pero partiste...
y se que estas con Diosito ahora... pero dejaste un gran vacio en nuestros corazones...
todos tus amigos y yo te extrañamos mucho...
pero perseveraremos para algun dia encontrarnos contigo arriba...
gordo" te extraño mucho...
todavia no puedo creer que te hayas ido...
me entregabas tanto amor... podia confiar en ti...
eras el amigo que todos quisieran tener... siempre ayudando a los demas ...
te kiero mucho... =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa
animoss aveces no entedemos los planes de Papá pero es lindo saber k dentro de poco la venida del Señor esta cerca y pronto nos reuniremos con nuestros amigos animoss
hay k seguir sin mirar atrasss pero recordando cosas binitas siempre tkm

la princezz encantada
Claus Morales

José Luis Flores dijo...

Amiguita! En toda dificultad sabes que nuestro Padre está en control. Sí, no siempre se entienden sus planes pero ¿Por qué habríamos de entenderlos? si al fin y al cabo él es sabio y perfecto y por tanto lo que hace también. Con esa confianza le damos gracias a él, porque sea lo que sea que venga o que haya sido él dará lo mejor para cada uno.

Bendiciones hermanita. Ánimo amiguita.

Iglesia Pentecostal Roca de Salvación dijo...

Hola hermana

No te preocupes el esta con papa Dios.

Publicar un comentario