♥ Aqui esta mi corazon...





Solo una cosa tengo clara y es poder servirte mejor aun
vivir la vida como un siervo aprobado y que vive para ti!
Es el anhelo de mi corazon
Y mi necesidad se llama Jesucristo
Aqui esta mi corazon ven porfavor Señor
Quiero que el mundo crea que tu eres real y ser un testimonio lleno de tu poder
Solo te pido una cosa ... llename de tu Santo Espiritu
Mi corazon esta dispuesto ... Tomalo jesus y hazlo para Ti...
Solo deseo ser usada por tu poder
Toma mi vida y hazla tuya Jesucristo...




Cancion del Grupo Chileno 3x1
Me encantaria poder cantar con ellos... esta y otras de sus canciones... todo para alabar a mi Dios


Tengo mucho friiiitooooo!!!! y llueve mucho aca en santiago... (esto no me gusta) quiero sol, dias despejados, gente en las calles... jugar divertirme... salir... uffffff cuanto durara el invierno!!! =(


BAILA MI CORAZON!!!

1 comentario:

Kenson González dijo...

Hola, muy lindo post. Deseo que Dios siga tocando tu corazon con Sus palabras. Bendiciones. Lindo blog.. luego me das unas clases de CSS jeje o de como hicistes tu blog tan bonito. Hasta luego

Publicar un comentario