❥。 ° 。 ● ° ° ● Mi Deseo° 。 ● ° ° ● 。 ° 。✿







¿Tu quieres ser real?
¿Tu quieres ser limpio en tu interior?
¿Tu quieres ser alguien? ... Acostado bajo tu orgullo
¿Tu quieres ser alguien algun dia?
Entonces entrega todo ante el Rey
¿Tu quieres ser completo?
¿Tu quieres tener un proposito en tu interior?
¿Tu quieres tener virtud y pureza en tu mente?
Hoy tu quieres ser libre
Entonces entrega todo ante Dios
este es mi Deseo
Este es mi Regreso
este es mi Deseo
Ser usada por Por Ti
Y yo se que mi corazon late mas fuerte cuando estas cerca ... Oh Rey
Solo deseo hacer tu voluntad
Toda mi vida quiero ver desde cuando me tomaste
Mas alla de todo tengo esperanza
No es mucho lo que puedo hacer para pagarte todo lo que me has dado
Pero te doy mis manos para que las uses






toy contentita porque mi niño bello ya llego de su viaje... te extrañaba mucho!!!
Kisss.... for you!!



Ufff gracias a Dios ya me quitaron la muelita mala que me hacia llorar... besitos a todos los ortodoncistas que me atendieron jejejejej... besos millll






Vamos chile que se puede!!!"
tenemos que clasificar al mundial sudafrica 2010
Sorri pero ire aa ver el partido!!! =p

Hoy Chile v/s Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario