♥ Vivire una Vida de Alabanza




Te amare Señor por siempre...

No solo por las cosas que has hecho en mi

Te alabare todos mis dias

No solo por el cambio que has hecho en mi

Sino te alabare por que tu eres Santo Señor

Y levantare mis manos

Mas tu eres digno de mucho mas

Porque tu eres maravilloso

Dios de las naciones

Leon de Juda

Roca eterna

Alfa y Omega

Tu Eres digno de toda alabanza

Mis manos levantare

Vivire una vida de alabanza

Te servire Señor por siempre

Pues tu eres mi fuerza cuando debil soy

Nunca tendre temor porque tu eres mi roca y me proteges

Eres digno de mi alabanza

Me encontraste!!! =)

1 comentario:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Que la alabanza a Dios esté de continúo en tu boca, por siempre y siempre.
Mi saludo de Amor para ti mi niña linda.
Un abrazo enorme, Bendiciones

Publicar un comentario