el hombre que ame se convirtio en un fantasma ... yo soy el lugar de sus apariciones


mi niñez se vio marcada por muchos hechos...

mas alla de todos los malos ...hay uno que me atormenta pero que tambien me alienta a seguir. uno que sin quererlo marco mis vida de aqui hasta finales de ella.

...es incomprensible el hecho de pensar que un ser iba a marcar tanto tu vida como la que tu lo hiciste conmigo.

Todavia recuerdo cuando llegaste aquel dia normal...

como siempre yo tan despistada, tan solitaria .

tu figura en la puerta.. fue la tipica de un chico que esta a punto de descubrir cosas nuevas la luz del dia no se podia comparar con la luz propia que traias ... aunque eso fue raro... para mi no fue de mayor importancia...

aun recuerdo que la profesora te hizo elegir el banco donde querias sentarte... y que tu por consideracion de todos elegiste el del final ... todo debido a las risas de nuestros compañeros por lo alto que eras...

eras un chico tan normal... incomprensiblemente normal diria yo ...

pasaron los años .... y creo que nunca fuimos los mejores amigos ...solo aquella vez que tratamos de emparejarte con una de nuestras compañeras y te dejamos en la sala solo con ella esperando ver si fluia algun tipo de quimica entre ustedes...

y recibiendo informacion de un espia ...

fue tan chistoso verte a ti todo asustado despavorido, palido siempre con ese mismo color de piel que indicaba el miedo que sentias al descubrir que estabas creciendo ...mas bien cambiando

creo que de la clase eras el mas solitario de todos , no se como explicarlo pero eras como cualquier niño pero a la vez no te parecias a nadie era unico incomprensiblemente "unico" y asi pasaron los dias, los meses, los años y todo giro en un ambiente de tranquilidad...

hasta que llego el momento en que todos debiamos de seguir nuestros propios caminos las reglas y las circuntancias nos separaron a todos ...obligandonos a hacer cada uno nuestras propia vida creo que alguna vez te conte lo dificil que fue para mi ese cambio ... se que no es para tanto el cambio de colegio ...pero para mi fue algo que me desestabilizo... me deprimio ....

tuve que hacer todo denuevo, nuevos amigos, nuevas reglas, nuevas responsablidades... y por sobre todo tuve que ser una nueva persona.


es fuerte decirlo pero durante todo ese tiempo me vi obligada a olvidarme de todo lo que habia hecho antes... de mis amigos de antes...

mi vida giraba como la vida de una chica normal demasiado normal... pero aun mas despistada que antes... mucho mas...


hasta que un dia que definitivamente no recuerdo cuando fue.. creo que estaba como en segundo medio o algo por el estilo ...

de regreso a mi casa ... sin nada fijo en mi cabeza... solo pensando en el acontecimiento del mismo dia ...

escuche una voz dulce .. pero al mismo tiempo fuerte y decidida.. era la voz de un chico... pero no de un chico normal era una voz conocida una voz que podia reconocer...

aquel chico no era normal ... porque al hablar ... lo hacia de una manera muy familiar.. hablaba de jesus... de su salvacion,

para mi en ese momento era la voz de uno mas que como yo, como mi familia, como mi iglesia proclamaba el evangelio de Dios .

hasta el momento en que me acerque mas.. y pude comprobar que no era una simple voz, no era un simple chico, y no era un simple predicador...

eras tu....

denuevo esa luz ilumino tu rostro aquella luz tan rara .. pero a la vez tan bella...

ahora eras igual que yo... habias descubierto a Dios... me entendias...

predicabas solo en la calle a veces con la compañia del idiota de tu amigo que mas que hablar de las bondades de Dios y de su misericordia... hacia lo contrario hundia y condenaba a todos a la perdicion ...

pero tu no eras asi ...eras instrumento de Dios... tus palabras eran recibidas con tanta satisfacion por los demas.. en ellas habian tanto amor, tanta ternura, tanta compasion ... tu hablabas del amor de Dios .. pero ademas ese amor tu lo vivias tan intensamente que emocionaba, que arrancaba el corazon ...

todavia te recuerdo solo con el sol pegado a tu cara ... con el cansancio del dia, con la tristeza que sentias al ver este mundo tan errado... acompañado solo con el megafono que facilitaba que tu voz tan baja la pudieran escuchar aquellas almas .. tan amadas por ti...

recuerdo que yo me quedaba pegada escuchandote.. no me aburria de hacerlo podia estar asi todo el dia ... te acompañaba.......!!!!

es que tu me entregabas tanta paz... tanto amor...

pero nunca te entendieron .. tu iglesia nunca te valoro ...

sera por eso ese resentiminento que tengo contra ella...

te admiraba por las oras en que sin descansar predicabas...

no necesitabas ni un papel que te recordara lo que tenias que decir ...

creo que Dios te decia todo al oido... no necesitabas mas...

me enseñaste a decir las cosas con amor...

me enseñaste el amor de la verdadera amistad

me enseñaste a no titubear en seguir a jesus aunque pasara lo que pasara ...

me enseñaste a seguir solo aun cuando nadie mas estuviera a tu lado...

me enseñaste a luchar por tus ideales y sueños... aun cuando al lograrlos sintieras que nadie creyo en ti ...

me enseñaste a que no tenia que importar lo que dijeran los demas ... lo unico que te importaba es lo que dijeras Dios de ti ...

me enseñaste a cumplir el mas grande mandamiento de Amar a Dios mas que a nadie

y de comprender y velar por el projimo....



todo era tan bello...esa luz que te cubria a ti, yo la podia sentir sobre mi cabeza y todo lo que veia era mas nitido mas iluminado...

hasta ese maldito dia que me encontro tan despistada como siempre ...

me entere de la peor noticia que he recibido en toda mi vida...


te habias ido


fue como si un cuchilo pasara por mi cabeza

te dejaste llevar por el mar... parecia que te habia ganado la pena, parecia que te habias cansado, que te habias rendido.....

pero no ...

solo habias hecho tu labor aqui en la tierra...

me convenso cada dia que no eras de este mundo... viniste a hacer lo que mejor sabias hacer... hablar de Dios .. y dar amor .. de aquel amor del que yo saque mi parte... aquel amor que me enseño a comprender a los demas...

ahora se que estas cerca de Aquel que amaste tanto y por el cual aprovechaste toda tu vida para hablar de el ... para presentarselo a los demas....

lamento haber hablado de ti por este medio tan frivolo...

pero era la unica forma de demostrarles a los demas que siendo joven se puede predicar con los hechos asi como tu lo hiciste ...

porque estoy segura que lo que tu mas querias es que todos tuvieran esa luz...

la misma que te ilumino toda tu vida... y la misma que cubrio mis ojos por todo el tiempo en que Dios me presto tu amistad...


te amo.......



el hombre que ame se ha convertido en un fantasma .... yo soy el lugar de sus apariciones



Lastimada Parece que fue ayer cuando vi tu cara

Me dijiste que estabas orgulloso de mí, pero yo me aleje

Si solo hubiera sabido lo que se hoy Ooh, Ohh Te abrazaría en mis brazos Te quitaría todo el dolor

Gracias por todo lo que has hecho

Te perdono todos tus errores No hay nada que no pudiera hacer .

Para escuchar tu voz otra vez ...A veces quiero llamarte Pero se que no estarás ahí Oohh,...

discúlpame por culparte Por las cosas que yo no podía hacer

Y me he lastimado a mi, lastimándote a ti

Hay días en los que me siento decaída pero no lo admito

A veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño Y es tan difícil decir adiós

Cuando se trata de estas reglas

Me dirías que me equivoque? Me ayudarías a entender?

Me estas viendo desde arriba? Estas orgulloso de lo que soy hoy?

No hay nada que no haría Por tener una ultima oportunidad Para mirarte a los ojos

Y verte mirandome Oohh, discúlpame por culparte Por las cosas que yo no podía hacer

Y me he lastimado a mi ...
Si tuviera un día más Te contaría cuanto te he extrañado

Desde que estas lejos Ooh, es peligroso

Es tan fuera de contexto Intentar rebobinar el tiempo Oohh,

discúlpame por culparte Por las cosas que yo no podía hacer

Y me he lastimado a mi, lastimándote a ti
hasta siempre MARCELO ESPINOZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario