Esteban .. te vere en el cielo!!!




YO TE EXTRAÑARE


Yo te extrañare, tenlo por seguro,


fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos


los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante


son las que mas invaden mi mente al recordarte


ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo


para darte un abrazo y nunca soltarte,


mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,


para estar a su lado, así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.




Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz,


donde no hay maldad, donde puedo descansar,


No llores por mi es tan bello aquí,


nunca imagine,


quiero que seas feliz que te valla bien y cuando te toque partir espero verte aquí.


Yo te extrañare tenlo por seguro,


como pensar que la vida puede terminar en un segundo,


la vida es polvo puede esparcirse en un momento,


nada trajiste nada te llevas,


solo lo que había dentro,


ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,


para darte un abrazo y nunca soltarte,


mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,


para estar a su lado,


así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.






cancion dedicada a mi gran amigo Esteban Jocias Campos Cid...






04 de mayo de 1990 - 25 de enero del 2009




A pesar del dolor de tu partida... mi corazon se reconforta al sentir la seguridad de que estas en la presencia de Dios ...


se que ahora le estas cantando a el... se que ahora eres el jefe de su coro celestial... y se que nos estas esperando...


quiero ser fuerte para verte en el cielo...




siempre te recordare y te tendre en mi corazon....


hasta siempre amigo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso me a dado aliento para seguir adelante y aber que vere a mi amiguito del alma en el cielo junto a dios y ai estaremos juntitos sin separarnos nunka mas

Anónimo dijo...

diskulpa me ekivoke es ... ¨¨y saber que vere a mi amiguito del alma en el cielo junto a Dios

Publicar un comentario