gracias Señor por enseñarme!!!!!!


Señor enséñame a recordar

a recordar que no puedo hacer que nadie me ame,

lo que sí puedo hacer es dejarme amar.

A recordar que toma años construir la confianza,

y sólo segundos para destruirla.

A recordar que lo más valioso no es LO QUE tengo en mi vida,

sino A QUIEN tengo en mi vida.

A recordar que rico no es el que más tiene,

sino el que menos necesita.

A recordar que debo controlar mis actitudes,

o si no mis actitudes me controlarán a mí.

A recordar que no es bueno compararme con los demás,

pues siempre habrá alguien mejor o peor que yo.

A recordar que el dinero lo compra todo,

menos la felicidad.

A recordar que los amigos de verdad son escasos,

y quien haya encontrado uno tiene un verdadero tesoro.

A recordar que soy dueño de lo que callo,

y esclavo de lo que digo.

A recordar que la felicidad no es cuestión de suerte,

sino producto de mis decisiones.

A recordar que dos personas pueden mirar una misma cosa,

y ver algo totalmente diferente.

Gracias, Señor por ayudarme a crecer

y Enseñarme a vivir.

3 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Valeska que bonito post, veo un crecimiento maravilloso en tus escritos y me agrada mucho, tienes un corazón bonito...

Sigue adelante chica, adoremos a Cristo con el corazón; te bendigo, oro a Dios por ti, para que seas santa y bendita cada día...

tqm
Bendiciones, abrasos y besossss !!

Julio Del Toro dijo...

Hermosa reflexión... cuantas veces necesitamos recordar estas cosas y colocarnos en la justa dimensión en la que necesitamos de Dios mucho cada día...

Bien Valeska, caminemos, los retos son grandes, pocos estamos en la lucha en este medio tan competitivo, pero llevemos la bendita y fresca Palabra de Dios a toda creatura

Bendiciones corazón de poeta

David López-Cepero dijo...

Preciosas palabras, buenas para pensar en ellas.
Gracias por recordarnos todo eso
Saludos

Publicar un comentario