MI PERFIL ....... AMPLIADO!!!!....................********


A peticion de algunos visitantes de este humilde blog, el cual me repiten una y otra vez que desean conocerme mas...

ya que con la info de mi perfil no han quedado conformes ...

les paso a contar un poco mas de mi!!!....


Bueno me llamo VALESKA RAMIREZ SALINAS...

Ramirez puesto a la mala . debido a que mi abuela nunca ha querido revelar quien es mi abuelo paterno por eso obligadamente herede el apellido de la vieja.

(aunque casi tengo la exactitud de que es un marine gringo que conocio en valpo ) para que vayan percibiendo como era la vieja...!!!

Salinas por el lado de mi madre. que mas que mi madre parece mi hija por lo inmadura y lo equivocada que esta .

Afortunadamente hija de padres separados... y digo afortunada porque con un padre carretero, ponceo e irreponsable ... me basta con mi madre..!!!

Vivo con mis abuelos maternos, mi mama, 2 primos, 1 tio y mi bien ponderada hermana pero ella es un sol... no no tan solo lo digo por lo linda sino que ella jura que todos los astros, los planetas y todo lo que se mueva gira en torno a ella... ( y pa mas remate quema!!! ojo)

Tengo desgracidamente 22 años ....

me cargan las pecas de mi cara, es por eso que me las tapo con mucha base.

me convenso que cada dia mis ojos se van poniendo mas claros.

me como las uñas de pura mania, tengo la audicion mas aguda de todo el planeta( eso es un plus porque escucho conversas super archi re contra bajas).

me encantaria operarme la nariz y otra cosillas.

me encanta el arte... cuica de gustos... mañosa... y caprichosa.

amo los chocolates ( puedo comer muchos en un rato)

mi peli favorita es amelie (me la se de memoria)

nunca le perdonare a mi padre que me haya dejado con las ganas de estudiar literatura en la universidad...!!!

soy nula para manejar el computador... de hecho no hubiera podido hacer el blog sin ayuda !!!...

considero que los amigos no existen ni nunca existiran ... los conocidos si!!!

Tengo la certeza que mi unico amigo es Dios ...

soy maniatica de la limpieza

creo que el mejor invento es el maquillaje ( te arregla todo)

y el pero invento definitivamente la camara fotografica (lo estropea todo)

mi amor platonico es el actor owen wilson ( no se porque ...odio los rubios)Me hubiera gustado conocer a martin lutter king y preguntarle de donde saco tanta valentia para luchar por sus ideales

mi sueño es ver car a cara a jesus

me encantaria salir a dar un paseo con michael shumagger.. y sentir la misma adrenalina que el siente cuando corre.

tengo sueños recurrentes con un chico que no conosco ( que solo he visto en mis sueños)

me hubiera gustado haber sido estrella de rock e interpretar alguna cancion con freddy mercury,el actor jack blak, el vocalista de red hot chili peppers... y entonar creep con Radiohead.

Admiro la voz de cristina aguilera, bjork, elvis presley, the beatles, frank sinatra..

mis actores favoritos son: Adam Sandler, jim carrey, rene zelwever, meryl streep, marck ruffalo y justin chadwitt...

me cargan las pelis de accion.

me cargan cuando en la igle predican lo que no hacen ( mejor quedarse callado)

me gustaria viajar sola por el mundo

mi sueño es que el hombre que se case conmigo tenga el suficiente corazon como para que me deje adoptar a un niño del congo...tengo la rara sensacion de que tendre gemelos o mellizos

y que me llevare atroz con mi suegra.

mi sueño es tener una casa con un gran jardin ...

mi objetivo es tener un gran ministerio.

vivo con la idea de que morire joven...

desearia conocer a mi abuelo paterno

Dios y mi abuela (materna) son la razon de mi vida

No morire sin conocer jerusalen y sin ver en persona a un verdadero fariseo

mi sueño es escalar el kilimanjaro y mi mayor alegria seria estar en la cima

tratare de que me devuelvan mi anillo maya (el que me quitaron cuando era chica)

tengo una pasion temporal por un sociologo...!!!!....!!!..!!!....!!!!!!!......!!.!!..!!!.!!!!!

y te juro que lo que jamas haria seria ventilar mi vida privada ... (eso es puro exhibicionismo)






Bueno espero que me hayan conocido mas... !!!!!!!!!!!!










espero que con este resumen les baste


PAZ GENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario