Amado padre ... majestuoso Cristo,....!


Gran Dios creador y Fiel Salvador

Abriste los Cielos para lluvia enviar

Renuevo y perdón

Tu aliento me dio Fortaleza y amor

Tu cruz cada día me ha enseñado a vivir

La más grande pasión por Ti


Coro:


Amado Padre, Majestuoso Cristo

Escucha hoy nuestro clamor

Tu santidad buscamos, Queremos ver Tu gloria

Recibe nuestra adoración

Santo, Santo, Rey de Gloria

Santo, Santo, Rey de Gloria

Tu voz hemos escuchado, No queremos hoy volver atrás

Tu voz hemos escuchado,No queremos hoy volver atrás


Rep Coro:


Santo, Santo, Rey de Gloria

Santo, Santo, Rey de Gloria







Hoy venimos ante ti
con sencillo corazon
las manos levantad
y su nombre celebrad
Junto a ti quiero vivir
paso a paso caminar
y al mundo proclamar
tu grandeza y majestad


CORO:


Tuyo es mi corazon
Tuyo es mi corazon

Solo a tu lado siempre quiero estar
quiero gritar mi vida no es igual
tu transformaste en gozo mi dolor
mi vida pertenece a ti señor




Hoy venimos ante ti
con sencillo corazon
las manos levantad
y su nombre celebrad


CORO


Solo a tu lado siempre quiero estar
quiero gritar mi vida no es igual
tu transformaste en gozo mi dolor
mi vida pertenece a ti señor


Tuyo es mi corazon
Tuyo es mi corazon
\\Las promesas del señor mias son
Las promesas del señor mias son
Las promesas del señor mias son
Las promesas del señor mias son//


CORO:

Solo a tu lado siempre quiero estar
quiero gritar mi vida no es igual
tu transformaste en gozo mi dolor
mi vida pertenece a ti señor


Tuyo es mi corazon
Tuyo es mi corazon
Tuyo es mi corazon
Tuyo es mi corazon



Grandes canciones que cantamos en nuestros cultos ... y que de una u otra forma reflejan lo que queremos ser para Dios...

hijos dignos, Santos... el cual el se sienta orgulloso...

nos esforzamos por ello... nos mantendremos en la brecha dia a dia...

alabando a nuestro Dios... glorificando su nombre...


besosss blogeros locos por cristo ...

los quiero mucho



5 comentarios:

Debora Zibordi dijo...

Hola, Valeska.
Qué maravillosa canción!
Usted sabe que no es la música en portugués?
Felicitaciones por el puesto, es muy hermoso.
Es tan bueno el amor que el Salvador a través de la música inspirada por el Espíritu Santo como este.
Dios te bendiga ricamente.

RINA dijo...

Hola Valeska...

Lindo blog...

Te bendigo de corazón...

Abrazos!!!

Ministerio Jesucristo Rey dijo...

Hola querida amiga, aqui dejando saludos y deseandote buen dia.

Dios te bendiga...

Sammy Grey dijo...

Hola bela hermanita es hermoso este post...
preciosa puedes pasar a mi blog a recibir un premio que prepare para ti por favor... te amo y te bendigo

Besos y bendiciones

juanma dijo...

Hola mividasinmi, Tienes la misma canción que he puesto en el blog de la iglesia, muy bonita, hace tiempo que no recorro los blog amigos, esque estoy un poco ocupado en lo de Betesda y misión urbana, pero me gusta relajarme con tu blog y el de los demas y demas hermanas y hermanos. eres demasie corazón en cristo Jesús. Bendiciones

Publicar un comentario