Oye, Judas, no lo estropees


Coge una canción triste y mejórala


Recuerda que has de hacerle un sitio en tu corazón


Sólo entonces podrás comenzar a mejorarla


Oye, Judas, no tengas miedo


Naciste para salir y hacerla tuya


En el momento en que la metas bajo tu piel


Entonces comenzarás a mejorarla


Y cuando te sientas angustiado


Oye, Judas, detente
No cargues con el mundo a tus espaldas


Porque sabes muy bien que es un tonto


El que no se deja emocionar


Y hace que su mundo sea un poco más frío


Oye, Judas, no me falles


Ahora que la has encontrado, ve y hazla tuya


Recuerda, oye, Judas, que has de hacerle un sitio en tu corazón


Sólo entonces podrás comenzar a mejorarla


Así pues, libérala y déjala entrar


Oye, Judas, empieza yaEstás buscando a alguien con quien actuar


¿Y no sabes que eres precisamente tú?


Oye, Judas, lo harás


El movimiento que necesitas está en tus hombros


Oye, Judas, no lo estropees


Coge una canción triste y mejórala


Recuerda que has de meterla bajo tu piel


Sólo entonces podrás comenzar a mejorarla..



que buena cancion de los Beatles...
recuerdo cuando era niña y la cantaba...apenas entendia la letra ..
y creo que no estaba en edad para traducirla...
lo unico que hacia era cantarla...
me gustaba mucho... y me sigue gustando....

me encanta la foto.... soy la niña de las flores o la pequeña sirenita... como quieran llamarme


saludos:: fer... te agregue.. espero hablar pronto contigo...
Samy ... hermanita adorada.... te quiero un monton...
cuculi pop... me gusto mucho hablar contigo... eres muy simpatico,... eres el consuman mas simpatico que he conocido jajaj ( chiste interno)..
bueno esop

blessssssss....... paar todos los kiero mucho byeeeee

3 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hola pequeña Sirenita, Cómo estas?, sabes también me gustaban mucho los Beatles, en especial Paul, pero a pasado el tiempo y ya no tengo el mismo gusto, y ellos quedaron en el olvido, ufffffff cosas que pasan. Me gusta tu blog, tiene una frescura de niña, debe ser porque tu eres muy tierna. El tema de cold play está bueno, lo estoy disfrutando mientras te escribo, no tengo ganas de irme de aqui, pero bueno ando de paso visitando a los amigos blogueros y seguiré mi camino por hoy. Te envío mi abrazo fuerte, que Dios te Bendiga. Nos vemos!!!! Besos no de Judas, sino de Jesús a tu vida.

GUSMAR SOSA dijo...

Muy buena la canción, nunca la escuché, pero me gusta la traducción!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Queria felicitarte por tu blog.
Saludos!

Publicar un comentario