Mi cancion mamona!!


Vagos recuerdos tengo de cuando era niña...!!!
recuerdo de que muchas veces sentia que no merecia cosas...!
es dificil de explicar ...pero de tan solo escuchar una cancion ... verdaderamente antigua..

sentia que mis emociones y sentimienrtos se conectaban ... y asimilaba.. aun cuando era pequeña.. que no merecia la bendicion de Dios y menos su misericordia.. ..
habia una cancion bastante especial para mi,.. que me hacia sumergirme en el mas absoluto extasis...y no precisamnete por lo lindas de las palabras ... sino que me icentivaba a alabar a Dios por su amor...
recuerdo que me aterraba el tal solo hecho de pensar en que yo.. pudiera vivir en un lugar lejos de Dios... y por sobre todo me entristecia que hubieran hombres sin conocer a Jesus...

esta fue mi cancion favorita durante mucho tiempo .. en mi niñez... y aunque sea un poco pasada de moda ... lo importante es lo que trata de mostrar ... que la vida sin Dios definitivamente no vale nada




No quisiera despertar

en otro mundo perdido

y que triste realidad

salir del mundo sin Cristo


No quisiera despertar

en un lugar de tinieblas

y rodeado de tormento

a haber muerto sin Cristo


Oh Jesus

libra mi alma del infierno


Oh Señor

en tu mano esta la llave


Del infierno

y de la muerte

y yo estoy confiando en ti


Es dificil de creer

que hay un lugar de tormento


Hay un mundo

que hay


Toda una vida

sin Cristo


Pero debes comprender

que si te dieron la vida


Aquel que te dio la vida

tambien puede darte muerte


Oh Jesus

libra mi alma del infierno


Oh Señor

en tu mano esta la llave


Del infierno

y de la muerte

y yo estoy confiando en ti


Oh Señor

en tu mano esta la vida


Y al que quieras se las das

y no te olvides..................de la mia

Stanislao Marino


saludos samy... sigo orando por ti!!!


=) y por todos !!!!
bye
blesssssssss

8 comentarios:

RINA dijo...

Esta cancion es una realidad...Nuestra vida sin Cristo simplemente muere...Vivir sin Cristo es vivir en el mismo infierno...

Gracias por tu escrito...Y por esa cancion...

Nos ayuda a recordar lo valioso que es vivir una vida para Cristo...

DIOS continue bendiciendo tu vida...

Samantha Grey dijo...

Amiga bella

gracias por este hermoso canto
me llego muy profundo
chillando pues!!!

que Dios te llene de paz, de amor, de gracia, de fe, de plata y oro y de su sabiduria
te amo

David López-Cepero dijo...

Bonita canción, y muy cierta.
Saludos

Marina-Emer dijo...

Muy bonito blog y delicioso post,pasaré a menudo a leerte.
Abrazos
Marina

José Luis Flores dijo...

Una canción "verdaderamente antigua", una verdad vigente: en su mano está la llave.

Muy buen blog. Gracias por el post amiga.

Dios te bendiga.

juanma dijo...

Hola mividasinmi, que guapo poder leer tus palabras que suenan a musica, gracias por tu comentario lo escrito es una canción de rac que empezo a venir a mi mente y la escribi. Me alegro de poder deleitarme con tu blog pero me alegro mas aún de conocerte.

Marina-Emer dijo...

Muy bonita música y preciosas palabras a Jesús.bonito blog y bonoto post
Te abraza desde España
Marina

Ministerio Jesucristo Rey dijo...

Hola Valeska, soy Fernando Gonzàlez, ya lei todos tus comentarios y gracias por ellos, por cierto ya te respondi algunos, no se si ya los vistes, bueno no importa, aqui estoy visitando tu blog que esta bueno, oye te mande unos mensajes a tu e-mail pero no me has respondido, espero tu respuesta, cuidate que pases buen dia, Dios te bendiga, Saludos.

Publicar un comentario