agitar antes de sentir!!!!!!


Fusion kon Jesuss!!!







.... conversando con una amigui ( algo aproblemada) me pregunto ... oye y ustedes los cristianos ¿como pueden confiar en Dios a pesar de las tristezas y las angustias?.....



Y es bien dificil la respuesta...! sobre todo cuando pasas por esa situacion .... cuando de pronto experimentas lo que tantas veces te dicen tus abuelos o las gente con mas " experiencia" "mijito(a)... usted esta pasando por el desierto" ¿ que es eso? ...
¿ como se sabe lo ke es estar en el desierto?
Pero yo pensando y pensando ... mi cabecita loca se imagino al pueblo de Israel....!!Si...!! ellos tambien pasaron por el desierto al igual que nosotros ... sufrieron, se revelaron, y se cansaron ... pero mas que pasar por el desierto fisico debieron pasar por algo mucho, mucho peor ... el desierto espiritual Y ahi es cuando logro entender (en parte) al pueblo de Israel sus conflictos y sus luchas contra su propia razon...
por que diganme que no molesta cuando uno espera algo y por la miechika eso nunka llega ( si o no solteras (o)


aunque ellos estaban esperando la tierra prometida y nosotros ... bueno .. na que decir!!
Y bueno hablando en serio la espera cansa, desmotiva, y entristece y me pregunto ¿cuantos de los hijos de Dios no estan en las mismas condiciones? ( o estabamos)¿Cuantos no estan cansados sin saber porque? ... Un dia escuche a un pastor por ahi ke dijo ke cuando duermes toda la noche ... y al otro dia te sientes igual de cansado y fatigado es por que la presencia de Dios no esta en ti ( porke la presencia te activa y te mueve) o mas bien por que tu espiritu te grita y te dice Danger Danger... esto no esta nada bien!!!
u.u cuando el pastor dijo eso aparecio mi angelito bueno( una amigui) y me dijo " gansa...aterriza... estas mal amigui !! las Divinas no somos asi!!!( nop broma ..... esa es mi otra historia)



Pero bueno chicos .. ustedes me entienden!
porke cuando somos cristianos hay veces ke no escuchamos las voz de Dios ... el te dice" sigueme que yo te enseño" y no lo hacemos.. de hecho hacemos lo contrario ...es como cuando compras un yogurt .... te lo tomas lo sientes espeso, malo, wuakala...nunka leemos la letra chica ke dice " agitar antes de tomar!! plop!
Pero cuando experimentas lo que es estar pegado a Jesus y seguirle a El es como .. el 1+1 si te tomas solamente el yogurt no tiene gracia .. pero cuando lo mezclas con el cereal ... uyyyyyyyy ... eso si que es rico!!! =)
Es por eso que cuando Dios necesita realizar algo potente ... te llama, te enseña y te corrige...












Terminas siendo tu el yogurt y El el cereal .. una fusion perfecta. el derrama de su espiritu y solo espera de ke te agites bien antes de sentir!!!.... por que sencillamnete con El .. cualquier desierto florece!!










Dedicado a Sammy Grey...!!!






2 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Valaska amiga... gracias... gracias... gracias
jamás imagine que alguien me apoyara a la distancia, entiendo... Quiero sser!!! si una con Jesús, me gusta la metafora, quiero mi tierra prometida, mis promesas, voy a luchar por lo que me pertenece, voy a ganar por que Cristo es mi fuerza

sip!!

nunca me habian dedicado nada
gracias maravillosa!!!
tqm

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Me gusta lo que escribiste, tengo el mismo pensamiento que tu, dónde está la belleza y la perfección? en una Alma entregada a Jesús, en la bondad, en la humildad. Me gusta proverbios 31. ¿la mujer virtuosa quién la hallará? La mujer que teme a Dios, ahi radica la belleza.
LIndo lo que escribiste.

ahhhhhh a mi me gustaba el Elefante BaBAR

Publicar un comentario