Abrir el Corazon




Abrir el corazon es un acto de generosidad un ejercicio de honestidad con nuestro interior deseoso de dar lo mejor de si
Abrir el corazon es apuntar a lo mas sublime de cada ser, reconociendo en los demas aquello que tambien esta en nosotros
Abrir el corazon es ser sinceros por encima de todos los engaños que nos hacen aparentar que somos frios y vulnerables
Abrir el corazon es amar incondicionalmente la vida y a los demas
por encima de las dificultades
Abrir el corazon es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento "ahora"
Abrir el corazon es no preguntar porque y dar sin pedir explicaciones
Abrir el corazon es llevar ese rio de nectar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia
Abrir el corazon es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa
Abre tu el corazon por que ese es el mejor maestro el que puede hacerte llegar al conocimiento mas profundo
Que siga lloviendo en nuestros corazones para que nuestro jardines se llene de flores y amor







5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Abrir el corazon es amar incondicionalmente la vida y a los demas por encima de las dificultades.

Mi favorita.

JuanPablo dijo...

kekita!!! q Dios cumpla los deseos de tu corazon.
un abrazote amiga,
bendiciones.-

oveja y negra dijo...

Que lindo post!Besos.

sacri dijo...

Abrir el corazón es tener miles de amigos por todo el mundo, sin distincion de raza ni de color, te quiero mi amiguita y te mando muchos besos y saludos.
Bendiciones.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

quiero presentarme

en esta nueva apertura

del eminente otoño.





TE SIGO ---- MI VIDA SIN MI ----





Tiempo que aprovecho

ahora para desear

un feliz reingreso en

la actividad diaria.

Así como INVITAROS

a mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

con el deseo de que

estos sean del agrado

personal.

Momentos para compartir

con un fuerte abrazo de

emociones, imaginación y

paz. Abiertos a la comunicación

siempre.


afectuosamente :
MI VIDA SIN MI







jose

ramon…

Publicar un comentario