Dios....Nunca pensé que me inspirarías tanto
Nunca pensé que encontraría la verdad!
creía que el Amor estaba sobrevalorado... Hasta el momento en que te encontré
Y ahora sé que no merezco el Amor que me das
Por eso sé que si me amas es porque soy importante para Tí.
No tengo nada que ocultar y todo es por tí
Y cuando te necesito... Vienes a mí y me haces sentir viva
He estado mirando mi vida desde lo mas alto
Nunca pensé que estaría tan ligada
Eres el que dió un giro total a todo
No me conocía a mi misma hasta que me cambiaste
Sé que no merezco el Amor que me das

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........

TE DEJO MIS SALUDOSS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
CHRISTIANNNN

JuanPablo dijo...

hola niña! pasaba a saludarte a tu blog bien cool, es increible el amor que Dios tiene para este mundo.
have a nice day, take care!! =)

Anónimo dijo...

sí mereces ese amor.

JuanPablo dijo...

=)

sacri dijo...

Que lindo es ese amor, y que bellas palabras para nuestro padre celestial...
Que tengas buen fin de semana y muchas bendiciones para ti.
Saludos y besitosssssssss.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

El Amor es lo que hace relucir lo mejor de nosotros.

que estes muy bien, una abrazo y muchas bendiciones.

Au revoir.

Publicar un comentario