Soy Tuya


Quien soy yo... para que al Señor de toda la tierra
Le importe saber mi nombre
Le importe sentir mi dolor
Quien soy yo... para que la estrella de la mañana
Elija alumbrar el camino de mi confuso corazon
No es por quien soy yo
Sino por lo que tu has hecho
No es por lo que yo he hecho
Sino por lo que tu Eres
Soy una flor que pronto se marchita
Hoy aqui... pero muerta mañana
Una ola que rompe en el oceano
Vapor en el viento
Aun asi me oyes cuando llamo
Me recoges cuando caigo
quien soy yo

Yo soy tuya

Quien soy yo para que los ojos que ven mi pecado
Miren hacia mi... con Amor
Y miren como me levanto de nuevo
Quien soy yo para que la voz que calma el mar
Llame a travez de la lluvia
Y calme la tormenta en mi
Yo soy tuya
¿De quien temere?
Pues yo soy tuya







No hay comentarios:

Publicar un comentario