Mi Corazón se Consume


Hermosas Señales
Puedo sentirte en todo Por la manera en que me mueves
me llevas lejos...
No busco salidas
Estoy soñando a travéz de tus ojos
Estoy sorprendida por la forma en que me Amas

Estoy Extasiada de tanto Amor

No hay lugar donde quisiera estar si no es contigo
Oh Dios...
Sin tí estoy incompleta y desesperanzada
Me consumes

Como una llama ardiente corriendo a travéz de mis venas

Me consumes moviéndote a travéz de mí

A cada momento y en cada lugar invades mi espacio

Eternamente Devota me hundo en Tí...
Bautízame en tu Amor

Porque estoy sumergida en tu pensamiento

Inunda mi Alma

Estoy siendo llevada por tus Fuerzas de Amor

Señor tu sabes!

No importa lo que pierda ... Soy tuya...

Porque eso es mi eternal ganacia
Estoy en tus manos bajo tu control

Por eso ante el mundo canto

Que Tu Amor me Consume





4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$
__$$$
$_

QUE TENGAS UNA BUENAS NOCHE

SALUDOS DE TU AMIGO CHRISSSS

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Te había dicho ya que me gustan tus escritos?

JuanPablo dijo...

=)

ceren dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
S78

Publicar un comentario