Colorea mi mundo ♥




Todos necesitamos afecto .
buscamos una conexión profunda

Así que hoy pon un poco de Amor a mi vida

Todos necesitamos un refugio.
pasar un poco de tiempo juntos

Ven y deja que te diga lo que quiero y anhelo decir

Colorea mi mundo
Dibuja en mi Corazón
Toma una foto de como crees que luce el Amor en tu imaginación

Escribe en mi alma
todo lo que sabes....
usa cada palabra que hayas escuchado
Para colorear mi Mundo
Ya he dejado de creeer lo suficiente
Viviendo una vida sin sentido Quiero algo real y lo siento cuando estoy cerca de Tí
Vamos a construir una casa de Amor
Una ventana a las emociones de mi corazón

Hasta el final

Ése es el lugar donde te tendré
Pero Tú solo ... Colorea mi Corazón

Vamos a construir un mundo para tí y para mí
del que nunca saldremos
¿ Que estás haciendo?...
¿ Por qué no coloreas mi mundo?




dedicado a un chico especial para mi...!!! que esta muy lejos... pero muy cerca a la vez... porque lo llevo en mi no te olvido ;)






5 comentarios:

JuanPablo dijo...

pero que apasionada!!! jeje. buenisimo colorea mi mundo, me gusto la parte de: "Toma una foto de como crees que luce el Amor en tu imaginación".

hay q colorear de mil colores pues jeje.
=)
pasa un feliz finde, amiga.
1 abrazote. =)

querido lima limon dijo...

en esa parte me inspire en tu poema... que esta chilero!!
la fotografia del amor!!
me gusta!
Dios te bendiga hermanito!
kuidate
besos!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy bonito. Me gustaron las fotos del post anterior. Muchos saludotes =)

querido lima limon dijo...

gracias Diego por pasar !!!
tu visita es de bendicion!
me dare un apseito por tu blog tan colorido y lleno de lindos recuerdos
bye
=)

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯


¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA !!

Publicar un comentario