El mejor Doctor del mundito entero



Fuí a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina
Y constaté que estaba enferma
Jesús me tomó la presión y vió que estaba baja en ternura
Al medirme la temperatura, El termómetro registró 40° de ansiedad

Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fué que necesitaba varios by pass de Amor
porque mis arterias estaba bloquedas de soledad y no abastecían a mi corazón vacío
pase a ortopedia ya que no podía caminar al lado de mi hermano,
y tampoco podia dar un abrazo
fraternal porque me había fracturado al tropezar con la envidia
También me encontró miopía ya que no podía ver mas allá que las cosas negativas de mi prójimo

Cuando me quejé de sordera Jesús me diagnoticó que había dejado de escuchar su voz cada día

es por esto que hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita

Y gracias a su gran misericordia prometo que al salir de esta clínica
Tomaré solamente los medicamentos naturales
que me recetó a travéz de su verdad:


Al levantarme tomar un vaso de gradecimiento
Al llegar al trabajo tomar una cucharada de Paz

A cada hora ingerir un comprimido de paciencia
Y una copa de Humanidad

Al llegar a casa inyectarme una dosis de AMOR

Y antes de dormir tomar dos cápsulas de conciencia tranquila


No te deprimas ni te desesperes ante lo que estas viviendo hoy

Dios sabe como te sientes...

Él lo sabe perfectamente

Que es lo que esta permitiendo en tu vida en estos momentos
Él te Ama ... El te sana





3 comentarios:

JuanPablo dijo...

Q chilero!!! pues.
llega un momento en q cada uno de nosotros necesita de ese doctor.
un abrazote.
bendiciones...

Anónimo dijo...

Me ha gustado. :)

Anónimo dijo...

salusitos amiguitaaa

k bien k bonitooo msj

tkmmm

Dios te bendiga!! k bien ya estoy de regresooo
te espero en mi bLog!! los extrañe pero ya toy aki no me dejen jeje
saluditozzz
la princezz Claus
Chao BeSitozzz

Publicar un comentario